Bienvenidos a Trilogía Millenium

Un espacio para conversar, encontrar y disfrutar con todo lo relacionado con la trilogía de Stieg Larsson tanto los libros como las películas.

Lo que no te mata te hace mas fuerte

Lo que no te mata te hace mas fuerte

lunes, 26 de abril de 2010

Mas noticias sobre Carey Mulligan y el remake de Millenium




Desde que se anunciara que Hollywood estaba preparando su propia versión de la saga 'Millenum', basada en la exitosa trilogía de Stieg Larsson, sonaron nombres de varias actrices para interpretar el suculento papel de Lisbeth Salander, su protagonista. Natalie Portman o Ellen Page eran algunas de ellas pero, sobre todo, parecía que la que tenía más posibilidades era la protagonista de 'Crepúsculo' Kristen Stewart.
El hecho de que David Fincher ('El club de la lucha') fuera elegido para dirigir la cinta, parecía que daba todavía más ventaja a Stewart. La actriz ya había trabajado con él a comienzos de su carrera en 'La habitación del pánico', junto a Jodie Foster y el diario 'The Sun' aseguraba que Fincher tenía debilidad por ella.
Pero Stewart tenía una rival fuerte. A comienzos de abril varios medios afirmaban que el papel de Lisbeth Salander estaba disputado entre Stewart y otra joven estrella británica, Carey Mulligan, nominada al Oscar este año por su interpretación en la película 'An Education'.
Finalmente Mulligan, de 24 años, se ha hecho con el papel, que fue interpretado en la versión sueca por la actriz Noomi Rapace. Mulligan pondrá a prueba su versatilidad como actriz en 'Millenium' ya que interpretará un papel muy diferente al que nos tiene acostumbrados.
Pronto podremos verla en la secuela de 'Wall Street', junto a su novio Shia Labeouf y protagonizará el remake de 'My Fair Lady'. Algunos han llegado a calificarla como "la nueva Audrey Hepburn".
Tanto Mulligan como Stewart fueron a comienzos de año consideradas dos de las actrices más prometedoras de la próxima década en la revista Vanity Fair. Además, ambas compitieron por el premio 'Orange Rising Star' en la pasada ceremonia de los premios Bafta. En esa ocasión, Kristen Stewart resultó vencedora.

Noticia Hola

Director David Fincher

Confirmado: DAVID FINCHER dirigirá la adaptación norteamericana de la saga MILLENIUM


Tal y como se venía rumoreando desde hacía semanas, el director David Fincher se hará cargo de The Girl with the Dragon Tattoo, primera parte de la adaptación de la famosa saga de Stieg Larsson Millenium que prepara Sony Pictures. Los libros de Larsson ya han tenido una adaptación cinematográfica producida en Suecia, su país de origen, pero como suele ser habitual en estos casos los grandes estudios buscan que éxitos como este contacten mejor con el gran público estadounidense con una versión rodada en su idioma. Fincher, que contará con un guión adaptado por Steve Zaillian, ya busca a una actriz desconocida que ocupe el lugar dejado por Noomi Rapace en el papel de la introvertida hacker Lisbeth Salander, protagonista de la saga. Aún se desconoce si Fincher se hará cargo de las dos secuelas, tituladas en inglés como The Girl Who Played with Fire y The Girl Who Kicked the Hornet’s Nest. Se pretende que el rodaje comience entre Septiembre y Octubre



No hay comentarios:

Publicar un comentario