Bienvenidos a Trilogía Millenium

Un espacio para conversar, encontrar y disfrutar con todo lo relacionado con la trilogía de Stieg Larsson tanto los libros como las películas.

lunes, 26 de abril de 2010

Carey Mulligan será Lisbeth Salander para David Fincher


La actriz de 'An Education' se llenará de tatuajes para la adaptación de la saga 'Millennium' que prepara David Fincher

En An Education, Carey Mulligan nos sedujo a todos con su discreción, su sobriedad (modelo british working class) y esa esbelta silueta que la ha convertido en prota de la nueva My Fair Lady. Pero será mejor que olvidemos su perfil de mosquita muerta y nos vayamos acostubrando a verla con piercings hasta en la campanilla: David Fincher (Se7en)ha fichado a esta inglesa de 24 años para su próxima adaptación de la trilogíaMillennium de Stieg Larsson. La actriz interpretará, cómo no, a Lisbeth Salander, la hacker más peligrosa de Suecia.

Mulligan, que ha declarado estar "obsesionada" con los libros de Larsson, se hará cargo de un papel brillantemente interpretado por Noomi Rapace en la versión europea de la serie, cuyo último filme (La reina en el palacio de las corrientes de aire) se estrenó en España en marzo. Por participar en The Girl with the Dragon Tattoo, que así se llama el proyecto de Fincher, la nueva Lisbeth Salander se llevará a casa casi once millones de euros, lo que la convertirá en la actriz mejor pagada de Gran Bretaña.

La nueva versión de Millennium, producida por Scott Rudin (No es país para viejos), trasladará la acción a Canadá como una forma de complacer al público estadounidense, siempre más dispuesto a las historias que le pillan cerca. Rudin ha conseguido la aprobación de la familia de Stieg Larsson, embarcada desde la muerte del escritor en 2004, en un culebrón de reproches mutuos por la propiedad intelectual de los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario