Bienvenidos a Trilogía Millenium

Un espacio para conversar, encontrar y disfrutar con todo lo relacionado con la trilogía de Stieg Larsson tanto los libros como las películas.

viernes, 6 de agosto de 2010

Stellan Skarsgard primer sospechoso para 'Millennium'


David Fincher ficha al actor sueco para su adaptación de las novelas de Stieg Larsson.

Stellan Skarsgard, a quien hemos visto en Mamma Mia! yÁngeles y demonios, es el nuevo fichaje para la versión estadounidense de Millennium que prepara David Fincher.
El papel de Skarsgard en Los hombres que no amaban a las mujeres, primera entrega de la trilogía de Stieg Larsson, será el de Martin Vanger, heredero de una poderosa familia industrial cuya sobrina desapareció en extrañas circunstancias hace cuarenta años. En la primera adaptación al cine de la historia (Niels Arden Oplev, 2009), el rol corrió a cargo de Peter Haber.
El actor sueco, que participa en Thor con un papel secundario, es la segunda incorporación de peso al filme de Fincher: recordemos que Daniel Craig está confirmado en su papel del entrometido periodista Blomqvist, coprotagonista de la historia interpretado en la versión sueca por Michael Niqvist. La, para muchos, figura central de la serie, la hacker Lisbeth Salander, sigue vacante, aunque para darle vida han sonado los nombres de Ellen Page (Origen), Emily Browning, Carey Mulligan Natalie Portman, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario