Bienvenidos a Trilogía Millenium

Un espacio para conversar, encontrar y disfrutar con todo lo relacionado con la trilogía de Stieg Larsson tanto los libros como las películas.

lunes, 9 de agosto de 2010

Estreno Serie Millenium en España

Sera en Canal + el 18 de Septiembre de 2010 a las 22:00 el primer capitulo, en cuanto sepa mas lo pondré por aquí, de momento os dejo el póster de la serie.
Libro. Película. Y ahora, serie de TV. El fenómeno Millenium continúa. Pero, ¿qué es exactamente Millenium, la serie? Muchos teníamos nuestras dudas. ¿Eran las tres pelis despiezadas para TV? ¿Saldrían los mismos actores? ¿Nos contarían algo nuevo? Ya tenemos respuestas. Millenium, la serieestará compuesta de seis episodios de 90 minutos cada uno. La serie vuelve a estar protagonizada por Michael Nyqvist (Mikael Blomkist) y por Noomi Rapace (Lisbeth Salander) y cuenta con más de dos horas de material inédito rodado durante la filmación de la trilogía en cine. Así pues, la trilogía del sueco Stieg Larsson -Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el Palacio de las Corrientes de Aire- se divide en dos episodios por cada una de las entregas, producidas de nuevo por Soren Staermose. Aquí tenéis el cartel, como aperitivo a su estreno (el18 de septiembre en Canal +, 22.20 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario