Bienvenidos a Trilogía Millenium

Un espacio para conversar, encontrar y disfrutar con todo lo relacionado con la trilogía de Stieg Larsson tanto los libros como las películas.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Millennium - Serie de Televisión

Emon ha comunicado a trilogiamillenium.blogspot.com el lanzamiento, para el próximo 24 de Noviembre de 2010, de la serie de televisión de la trilogía Millennium en DVD y Bluray . Será un pack con 6 discos, tantos como episodios de la serie basada en las novelas de Stieg Larsson.
Millennium: la serie es una adaptación para televisión de las tres novelas que conforman la trilogía de Larsson: Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el Palacio de las Corrientes de Aire. La historia al completo con todo lujo de detalles y escenas eliminadas.

3 comentarios:

  1. por fin di con este lugar!. Me encanta todo Millenium!°

    ResponderEliminar
  2. hola, la trama y la trilogia de Millennium en general es impactante ademas de cuasar atraccion al empesar a ver la pelicula dan ganas de saber que pasarà y de no despegarce de la historia... muy buena. me gustaria sì encontrar la imagen del tatto que tiene Lisbeth en su espalda, es espectacular. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Puedes subir los enlaces otra vez??? No están funcionando todos. Gracias

    ResponderEliminar