Bienvenidos a Trilogía Millenium

Un espacio para conversar, encontrar y disfrutar con todo lo relacionado con la trilogía de Stieg Larsson tanto los libros como las películas.

Lo que no te mata te hace mas fuerte

Lo que no te mata te hace mas fuerte

miércoles, 15 de septiembre de 2010

'Millennium (la serie)', estreno en Canal+ SI TE SUPIERON A POCO LAS PELÍCULAS, AHORA TE QUEDARÁS SATISFECHO

El público opinaba a la salida de los cines: "Está muy bien pero... faltan muchas cosas de los libros." "El fascinante personaje de Lisbeth no está tan bien construido como en las novelas."
La crítica también fue unánime: "Oscura e inquietante... pero no es Larsson. La película capta su clima sin alcanzar su complejidad."
Un año después de su estreno en salas, ha llegado el momento de rectificar esas valoraciones y hacer justicia con uno de los mayores fenómenos de masas de la literatura reciente.
Canal+ estrena en exclusiva 'Millennium (la serie)', una miniserie de seis capítulos surgida a partir del éxito de la trilogía de películas que supusieron la adaptación al cine de los libros originales de Stieg Larsson.
Ya con el estreno de la segunda película de la saga, 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina'Soren Staermose, el productor sueco responsable de la adaptación al cine de las novelas, anunció que se llevaría a cabo una miniserie que incluyera casi dos horas de contenido extra, nunca visto en el metraje original de las películas.
Cada uno de los libros se dividirá en dos capítulos de 90 minutos de duración. En total, nueve horas repartidas en seis capítulos, un cómodo formato de emisión que hará las delicias de todos los fans del "fenómeno Millennium" y, por qué no, de los amantes del cine negro que todavía no conozcan las excelencias del thriller escandinavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario