Bienvenidos a Trilogía Millenium

Un espacio para conversar, encontrar y disfrutar con todo lo relacionado con la trilogía de Stieg Larsson tanto los libros como las películas.

domingo, 5 de septiembre de 2010

‘The Girl with the Dragon Tattoo’, primera foto de Lisbeth Salander…muy a lo lejos


Agudizad la vista y los que todavía no hayáis pasado por el cirujano para eliminar vía laser las dioptrías lo tendréis difícil para distinguir a Rooney Mara, la reluciente Lisbeth Salander en la versión USA de ‘El Hombre que no Amaba a las Mujeres’ y que se ha dado una prisa inaudita por meterse en el papel.
Podemos comprender ahora el ir y venir de la Sony para fichar a la protagonista femenina de la adaptación del best-seller de Stieg Larsson, todo un culebrón veraniego que tenía fin de plazo obligatorio al iniciarse el rodaje de ‘The Girl with the Dragon Tattoo’ en Los Angeles bajo la dirección de David Fincher, aún pendiente de ver cómo recibimos su ‘The Social Network’.
Eso sí, el Sr. Fincher tiene trabajo para rato, y el Estudio pretende rodar las tres entregas de la saga ‘Millenium’ seguidas. A ver que dice el director dentro de un par de meses.
No han tardado mucho en aparecer los primeros pics en el set y la instantánea más deseada era la de Mara con pelo corto y piercings, los cuales no se distinguen muy bien al haberse disparado el objetivo a bastantes metros de distancia. Si el mismo ‘paparazzi’ se mantiene en su puesto quizás veamos pronto al resto del casting,
Daniel Craig, Stellan Skarsgard, Robin Wright y Max von Sydow.













En la web RooneyMara.net están todas las fotos y ya no tardarán en salir las comparaciones con Noomi Rapace.  Estreno, el 21 de Diciembre del 2011.

1 comentario:

  1. Ni punto de comparaciòn el de esta actriz con la Lisbeth Salander original. La que se escogiò para las pelìculas reencarna a la protagonista del libro de forma real y autèntica, tal cual la describe Larsson, hay fuerza y dureza en la mirada, en los gestos, no podrìa imaginar a nadie mejor, pero esta muñequita de porcelana "disfrazada" de Salander no da el camel. Creo que va a defraudar mucho la versiòn americana. Teresa

    ResponderEliminar