Bienvenidos a Trilogía Millenium

Un espacio para conversar, encontrar y disfrutar con todo lo relacionado con la trilogía de Stieg Larsson tanto los libros como las películas.

domingo, 25 de marzo de 2012

Millenium 1 The Girl with the Dragon Tattoo BluRay Extras Video 1

Subire los que pueda..... que son videos muy pesados... los demas se estan conviertiendo..

4 comentarios:

  1. Heyyyyy heyyy jaja... me encanta la pagina!! la descubri hace un tiempo y entro siempre! te tengo una pregunta, conoces algun sitio que esten los screencaps en alta calidad que no sea lady manson? digo ALTA calidad, estoy un poco obsesionada con esas cosas por eso jaja... y otra cosa! vi que estan subidos los videos, pero esta el 8 el 9 el 10 y el 1, los demas los borraron por copiryght o que?? son 4 hs en total que trae el dvd no? soy de argentina pero no lo pude comprar todavia :(.. otra cosa! podes subir el red band trailer? porque hay imagenes que en la peli no estan, y siempre hacen eso, se que porque despues la edcicion final es distinta, pero despues esas escenas no las vemos nunca mas :( jaja... amo la seria y lei todos los libros, de las otras pelis vi la una y la 2 nomas! en fin.. muy extenso mi texto ajaja saludooos!!!!

    ResponderEliminar
  2. vas a subir el video de Irene Nesser?

    ResponderEliminar
  3. En el Bluray que tengo para subir el video de Irene Nesser no esta bien.. yo tengo el bluray pero me falta ripearlo si puedo conseguirlo lo subo.. ire subiendo los que pueda

    ResponderEliminar