Bienvenidos a Trilogía Millenium

Un espacio para conversar, encontrar y disfrutar con todo lo relacionado con la trilogía de Stieg Larsson tanto los libros como las películas.

lunes, 11 de octubre de 2010

‘The Girl with the Dragon Tattoo’, fotos de rodaje de Rooney Mara como Lisbeth Salander, ¿nos hará olvidar a Noomi Rapace?. Daniel Craig parece James Bond

Podeis hacer click en las fotos para agrandarlas































4 comentarios:

  1. Coño, es que es James Bond, jejejee. Me costará verle en el papel, pero si Fincher lo ha reclutado, por algo será.

    ResponderEliminar
  2. Lamento decir que no me resulta nada creíble el papel de Lisbeth, Noomi hizo una interpretación REDONDA, y absorbió la esencia de Salander hasta hacerla suya. Me da la impresión de que a Rooney le queda grande este papel. Por otro lado detesto la indumentaria que le han facilitado a Daniel Craig, parece un abogado inglés en toda regla, nada que ver con el estilo informal y despreocupado que tanto caracterizaba al gran Blomkvist. Muy decepcionante la primera impresión.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Noomi es inolvidable, y eso que las pelìculas no me agradaron en absoluto. Amè los libros.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a lo del estilo informal de Blomkvist: Obviamente estan filmando la escena en la que sale de la audiencia, que es algo que amerita cierta formalidad, si se fijan en el trailer veran que el personaje es mas informal.

    En cuanto a Rooney y su interpretacion de Lisbeth: antes de lanzar juicios sobre si le queda grande el papel, esperan a ver la pelicula; Daniel Craig -coestrella de Rooney Mara- sufrio el mismo infortunio antes de que estrenara Casino Royale y termino siendo aclamado por su interpretacion como James Bond.

    Saludos

    ResponderEliminar