Bienvenidos a Trilogía Millenium

Un espacio para conversar, encontrar y disfrutar con todo lo relacionado con la trilogía de Stieg Larsson tanto los libros como las películas.

Lo que no te mata te hace mas fuerte

Lo que no te mata te hace mas fuerte

lunes, 26 de julio de 2010

Daniel Craig confirmado para 'The Girl With the Dragon Tattoo' y secuelas

Ya saben que Hollywood anda preparando una nueva adaptación/remake de la trilogía Millennium. Desde ComingSoon.net nos confirman ahora que Daniel Craig finalmente sí protagonizará la película de David Fincher, 'The Girl With the Dragon Tattoo', basada en la obra del autor sueco, Stieg Larsson. El acuerdo incluye las dos secuelas de la cinta, tituladas en España 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina' y 'La reina en el palacio de las corrientes de aire', respectivamente.
Adaptada por el guionista Steve Zaillian, ''Los hombres que no amaban a las mujeres' (primera entrega) describe el misterio que rodea la desaparición durante muchos años de una mujer. El protagonista principal es Mikael Blomkvist (Craig), un periodista recientemente acusado de difamación quien junto con la ayuda de la joven hacker Lisbeth Salander intentará resolver el caso. Por el momento se desconoce quién interpretará a Salander aunque las últimas novedades al respecto apuntan a que la rumoreada Carey Mulligan habría sido descartada, decantándose sus responsables por contratar para el papel a una actriz semidesconocida.
La película llegará a la gran pantalla de la mano de Sony Pictures el 21 de diciembre de 2011. Respecto a anterior adaptación del director sueco Niels Arden Oplev y protagonizada fantásticamente por Noomi Rapace, hasta la fecha ya ha logrado recaudar 101,7 millones de dólares en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario