Bienvenidos a Trilogía Millenium

Un espacio para conversar, encontrar y disfrutar con todo lo relacionado con la trilogía de Stieg Larsson tanto los libros como las películas.

Lo que no te mata te hace mas fuerte

Lo que no te mata te hace mas fuerte

domingo, 6 de junio de 2010

Daniel Craig y Carey Mulligan, cerquísima de ‘The Girl with the Dragon Tatoo’


Veremos qué atractivo tiene para el público europeo ver el remake USA de una trilogía tan reciente como la de ‘Millenium’ del autor Stieg Larsson, y cuya última entrega hemos tenido en los cines hasta hace nada. Por ahora tenemos un director que apetece, y los actores que suenan para el casting no son menos.
‘The Girl With The Dragon Tattoo’ es la ambiciosa adaptación que hará la Sony Pictures de ‘El Hombre que No amaba a las Mujeres’ y hasta la fecha había tentado a directores como Quentin Tarantino, Ridley Scott o Martin Scorsese hasta que David Fincher se convirtió en el único que por ahora se mantiene en la producción. Con la adaptación del guión a manos de Steve Zaillan (’American Gangster’, ‘Gangs of New York’), el siguiente paso son los actores.
Para el papel del periodista  Mikael Blomkvist se había hablado con George Clooney, Viggo Mortensen o Brad Pitt. Ahora la Sony y el propio Fincher negocian con Daniel Craig la posibilidad de convertirse en el actor protagonista una vez termine el rodaje de ‘Cowboys and Aliens’ y toda vez que James Bond ha quedado suspendido indefinidamente. Si Craig acepta, el rodaje comenzaría el próximo otoño.
Eso sí, nos falta a la chica, Lisbeth Salander, que ha pasado por las manos de Keira Knightley y Natalie Portman. Según THR.com, Carey Mulligan (’Wall Street 2′, ‘An Education’) es quien más papeletas tiene de hacerse con el rol. Menos mal, ya que Kristen Stewart había expresado interés en el papel, y me temía lo peor…
Ahora la pregunta es, ¿se hará la trilogía por completo?. La Sony espera que sí. La experiencia nos dice que de 10 potenciales franquicias que se lanzan al año sobreviven dos, como mucho. A ver si hay suerte.

DANIEL CRAIG PODRÍA UNIRSE A LO NUEVO DE DAVID FINCHER

Sería el protagonista de 'The Girl with the Dragon Tatto'
The Wrap se hace eco de las conversaciones que está manteniendo estos momentos David Fincher con el actor Daniel Craig para que sea el protagonista de The Girl With the Dragon Tatto, la adaptación americana de la primera novela de la saga Millennium de Stieg Larsson.
Momentos después fue confirmado por Deadline, así que lo podemos dar casi como un acuerdo seguro al 99% pero obviamente de aquí hasta que se haga oficial pueden surgir cambios. De hacerse oficial, Craig interpretaría al periodista Mikael Blomkvist, papel que se ha rumoreado que podría haber ido a parar a George Clooney o Brad Pitt.
Daniel Craig se encuentra rodando en estos momentos Cowboys and Aliens, la nueva cinta de aventuras de Jon Favreau (Iron Man) y tiene contrato para al menos una nueva entrega de James Bond, pero con los problema de la MGM parece que la película no podría llegar a realizarse, dejando un hueco libre en la agenda del actor.
Sam Mendes ya se ha bajado del barco y parece que su próxima película contará con los servicios de Carey Mulligan como protagonista, por lo que también se diluye la posibilidad de que la actriz británica sea la Lisbeth Salander de Fincher.
Fincher ya se encuentra buscando localizaciones en Suecia, para rodar en torno a octubre y poder estrenar la cinta en diciembre de 2011, así que en las próximas semanas debería decidirse por una de sus candidatas. También se comenta la posibilidad de que, de ser un éxito, se podrían rodar las dos siguientes entregas de manera conjunta estilo Matrix o Piratas del Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario