Bienvenidos a Trilogía Millenium

Un espacio para conversar, encontrar y disfrutar con todo lo relacionado con la trilogía de Stieg Larsson tanto los libros como las películas.

Lo que no te mata te hace mas fuerte

Lo que no te mata te hace mas fuerte

lunes, 3 de mayo de 2010

Libros Trilogía Millenium en PDF

Millenium 1 Los Hombres que no Amaban a las Mujeres
Millenium 2 La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina
Millenium 3 La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire
Escaneado en PDF
Los tres libros en un archivo-      http://www.megaupload.com/?d=F075RSAD

7 comentarios:

  1. Me los envías a jorgearchc@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me los podrias mandar a lole.moran@gmail.com?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me los puedes enviar al correo kikibella46@hotmail.com te lo agradeceria:)

    ResponderEliminar
  4. Me lo enviarias a andriuskapl@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me los podrías mandar a debrafsss@gmail.con ? Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Me los podrias enviar a violemf@gmail.com
    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me los podes enviar? Gracias! A melinaruata@mail.com

    ResponderEliminar