Bienvenidos a Trilogía Millenium

Un espacio para conversar, encontrar y disfrutar con todo lo relacionado con la trilogía de Stieg Larsson tanto los libros como las películas.

jueves, 31 de marzo de 2011

Más imágenes del rodaje de 'The Girl With The Dragon Tattoo', lo nuevo de David Fincher


La página web Celebrity Gossip ha publicado unas nuevas instantáneas de la primera película del remake americano de la trilogía sueca 'Millennium', inspirada en los best-seller de Stieg Larsson, que lleva como título 'The Girl With The Dragon Tattoo', el mismo bajo el que se ha publicado el primer volumen de la saga en Estados Unidos. En las imágenes se puede ver a los dos protagonistas del filme,Rooney Mara, que da vida a la hacker Lisbeth Salander; y Daniel Craig, que interpreta al periodista Neil Blomkvist.

La historia de la cinta se centrará en la familia Vanger, aparentemente unida pero con un pasado oculto, que deberá destapar el periodista Mikael Blomvist, con la ayuda de la hacker Lisbeth Salander.

Robin Wright PennStellan SkarsgardChristopher Plummer Steven Berkoff, entre otros completan el reparto de la cinta dirigida por David Fincher, que se estrenará en Estados Unidos el 21 de diciembre de 2011.














Mas enlaces a fotografias no descargables de Daniel Craig y Rachel Weisz

sábado, 19 de marzo de 2011

Mas personajes para completar el reparto de The Girl with the Dragon Tattoo de David Fincher


Goran Visnjic como Dragan Armansky























Elodie Yung como Miriam Wu                                                                                        










Tony Way como Plague